Pressto vuelve a ser la mejor cadena de tintorerías y lavanderías del mundo

La marca española repite en el ranking que elabora anualmente la consultora estadounidense Franchise Direct, siendo, una vez más la única enseña del sector de tintorerías y lavanderías.

Pressto acaba de recibir el reconocimiento de una de las más importantes consultoras mundiales, Franchise Direct, al formar parte, por segundo año consecutivo, del ranking de las 100 mejores franquicias del mundo. Estas 100 mejores franquicias globales han sido elegidas después de un cuidadoso análisis, utilizando criterios objetivos y medibles como el tamaño de la red, los ingresos, la estabilidad y crecimiento de la cadena, los años en funcionamiento, el apoyo y la formación al franquiciado o las políticas de responsabilidad social de la empresa.  “Con este ranking queremos reconocer a las franquicias globales que tienen un concepto de negocio claro, con la capacidad de innovar para mantener el ritmo del constante cambio de las condiciones sociales y económicas. Son, en definitiva, franquicias que cuentan con las cualidades a las que aspiran prácticamente la totalidad de las franquicias y sirven de ejemplo tanto para las franquicias consolidadas como para los emprendedores que están considerando los beneficios del modelo de negocio de franquicia”, comentan desde la consultora de franquicias estadounidense.

Para Pressto este nombramiento sigue siendo un hito muy importante en su trayectoria, no sólo internacionalmente, siendo una de las 100 primeras, sino también a nivel nacional, ya que es una de las 4 enseñas españolas en la clasificación. “Llevamos más de 20 años al servicio del consumidor. Desde Madrid hemos llegado a puntos tan distantes como India, Australia o Panamá, gracias a nuestro saber hacer, a la constante innovación en nuestros servicios y procesos de limpieza y a nuestra clara orientación hacia el cliente en todos los aspectos de nuestro trabajo”, afirma Silvia Díaz, Directora General de Grupo Pressto.

Muestra de la continua innovación son los nuevos servicios y conceptos que Pressto incorporará a lo largo de 2017, como Pressto Lockers, un nuevo servicio de proximidad, de fácil acceso (on-line), una amplia disponibilidad horaria y un precio competitivo. Los lockers son armarios o taquillas que se instalan en sitios estratégicos o de paso y que permiten dejar las prendas para su limpieza (bien será para tintorería o lavandería) y recogerlas en el mismo lugar.

Pressto, una franquicia líder en su sector

Pressto es una marca que ha revolucionado el sector, modernizando la imagen y los procesos de trabajo. Su principal objetivo ha sido siempre trabajar en la innovación para poder ofrecer el servicio más valorado y de mayor calidad del mercado. Además de la limpieza en seco, han potenciado el concepto de lavandería y han incorporado servicios más concretos como arreglos de prendas (Press Toke), limpieza de tapicerías (Press Tapiz), la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y complementos (Press Shoes & Bags), o un servicio específico de sólo plancha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X