Servicios en tienda

 

Porque en Pressto no somos sólo un establecimiento dónde se limpian las prendas más comunes, sino que contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos; como la limpieza a domicilio de tapicerías, limpieza exhaustiva de vestidos de novia y celebración, cortinas, servicio de coladas semanal o puntual… Y no nos quedamos ahí: te planchamos tus prendas para viaje, almidonamos tu ropa… consulta por nuestros servicios especiales!!!

MEJORAMOS
POR TI

Y en tintorerías Pressto seguimos investigando para poder ofrecerte en un futuro próximo más servicios específicos como la limpieza de cascos de moto, bolsos de piel o artículos especiales. En Pressto trabajamos por y para ti.

NUESTROS
SERVICIOS

Limpieza en seco, limpieza en agua, seleccionamos tus prendas de acuerdo al textil, revisamos cuidadosamente las etiquetas de tu ropa para dar el servicio más óptimo para tus prendas. Cuidamos tus prendas como si fueran nuestras, por lo que nos esforzamos en complacer a nuestros clientes.

El resultado es altamente satisfactorio, como cualquier otro proceso de acabado en nuestras tintorerías… y muy ecológico.

SERVICIO
A DOMICILIO
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X